Reinstalar

Como puedo hacer una instalación en limpio sin formatear el rígido. Tengo instalado windows 98 y quiero instalar otra vez el mismo porque tiene unos errores y no me funciona bien. Que archivos debo eliminar ademas de la carpeta windows

1 Respuesta

Respuesta
La idea sería eliminar los directorios de Windows y Archivos de Programa (de todas maneras tendrás que reinstalarlos después). Con esto sería suficiente, pero si deseas eliminar otros directorios puedes hacerlo por ejemplo "Program Files", etc.
Lo único que debería sobrevivir son directorios donde tengas archivos con información (Mis Documentos, etc.)
Para eliminar estos directorios puedes hacerlo iniciando desde DOS y con el comando "deltree", es un archivo que se encuentra en Windows/Command ... puede ser un poco demorado, pero desde Windows
no podrás eliminar todo.
Después puedes reinstalar todo como si hubieras dado formato al disco.
Cualquier duda me consultas sin finalizar la pregunta. Si todo quedó claro pues listo.
Suerte !
Rogers R.