Como limito ancho de banda

Hola amigo,
Tengo un equipo con win98 SE y mediante este equipo comparto a otros 4 equipos el internet que me llega por cable modem a 128 kbps. Deseo saber de que manera puedo limitarle el ancho de banda a 1 o 2 equipos de esa red. Si hay algún software gratuito para ese fin. Gracias por tus comentarios.

4 Respuestas

Respuesta
De verdad que hay varios programas que hacen eso dirígete a www.softonic.com y hay lo encontraras aunque yo a titulo personal lo que hago en esos casos es limitar la tarjeta de red en las maquinas que deseo limitar.
Cualquier otra duda vuelve a comunicarte, estamos para ayudarte
Respuesta
Mmmhhh... es medio difícil recomendare te algo copado, porque tu SO no ayuda (perdón, pero es la verdad...)
Si tuvieras linux, SEGURO podes usar SQUID.
Lei que ContentKeeper sirve. Probalo. Andá a http://www.cdd.com.mx/ck.asp y fijate qué ondas.
Respuesta
-1
Pues lo siento muchísimo pero sobre este tema de redes locales no tengo ni idea, te aconsejo que cuelgues la pregunta en la sección 'Tecnología e internet/Redes de computadores'
Saludos. PULSAR.
Respuesta
-1
Gracias por la amabilidad con la que haces tu pregunta, pero desgraciadamente no estoy del todo seguro de la respuesta y en estos momentos no me puedo dar a la tarea de buscarte una respuesta aceptable, por favor pide ayuda a alguien más, mil disculpas por la poca ayuda...