Configurar página en access

Estoy tratando de imprimir en una impresora de solo texto(matricial) un listado en access, pero no se como configurar la página ni la hoja(formulario continuo 12x25) mi correo es [email protected]
Alberto es mi nombre soy de argentina

1 Respuesta

Respuesta
Si está trabajando directamente en Access (me imagino que es así) el procedimiento sería generar un Informe con los datos que desea imprimir, allí puede configurar los títulos, tamaño del papel, etc., luego lo envías a impresión común y corriente ...
Suerte !
Rogers R.
co respecto a tu respuesta, debo decir que estoy trabajando en access en la generación de informes, configure titulo, detalle etc, pero tengo inconvenientes en el momento de indicar el tamaño de la hoja, que para mi caso no es la standard(Oficio, A4, etc), sino un formulario continuo de 12" el standard americano es de 11" y no se como trabajar los margenes, gracias Rogers.
Lamento la tardanza en responder ... mucho trabajo ...
Lo más seguro es que la configuración del papel tenga que hacerla directamente en las propiedades de la Impresora ... y en Access le indica tamaño de papel dfinido por usuario ...
Si no funciona me gustaría saber qué impresora utiliza ...
Suerte !
Rogers R.
La impresora es una citizen gsx-190s, y estoy probando con dos sistemas operativos w98 y w2000, para el primero me dice que puedo utilizar los ESC en ascii y para el segundo(es el que más me interesa) los hexa la ipresion que estoy haciendo tiene que realizar en un formulario continuo de 12" por 25(cm), y la compresión es a 17 CPP la cantidad de lineas en la hoja puede ser de 72 o 96 lineas, bueno espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.
Alberto Galvan
La verdad me doy ...
Me costó un poco de trabajo pero conseguí una Epson LQ-300 ESC/P 2 que es compatible con la Citizen ... configuré la Página: Papel-Tamaño: User Defined Size.
En las propiedades de la Impresora User Defined Size .. Width:850, Length:1200
y listo ...
Es probable que sobre Windows 2000 presente problemas de compatibilidad, pero sobre Win Me funcionó bien ...
Bajar el tamaño de las márgenes o de las columnas puede ayudar.
Es todo. Espero que esto te ayude a solucionar el problemita ...
Suerte !
Rogers R.
Gracias, por tu ayuda, pero te diré que la lq-300 no fue compatible con la citizen que mencione, la impresión la pude realizar pero en el modo gráfico de la impresora matricial, aun me queda la inquietud de imprimir en modo carácter ascii como antes y poder trabajar en algunos formularios pre-impresos, gracias por tu buena predisposición