Imprimir Caracteres ej: ñ, tildes en VB .NET

Estoy utilizando el RawPrinterHelper en vb.net
para imprimir formularios y otros listados, pero tengo problemas con textos que contengan la letra ñ o tildes, ya que tal parece que el método no envía ese carácter a la impresora, sino otro.
Si alguien tiene alguna forma de corregir esto.

1 Respuesta

Respuesta
En crystal tu puedes definir el tamaño de la página perfectamentey sí el usuario no utiliza el papel adecuado, es su problema.
De todas formas, el carácter que me indicas, es el que sacaba el ms-dos o el emulador de comandos de windows cuando le pones la ñ.
v'sss
Si, tienes razón.
En Crystal uno puede definir el tamaño de papel, pero solo si el controlador de la impresora seleccionada lo permite. El problema me lo da con el Windows Xp.
Ej. Si tengo seleccionada una impresora EPSON FX-870. No me da opciones de cambiar el tamaño o personalizar el tamaño.
A menos de que sea de otra forma en que se hace eso.
Podrías indicarme, si ese es el código emulador de comandos de DOS, ¿cuál es (o son) el ASCII que debo utilizar para esos caracteres?
Gracias de nuevo
Intenta enviarle el carácter en ASCII o en hexadecimal y sí no... ¿por qué no haces los informes con crystal reports?
v'sss