"Pregunta sobre bloqueos en el Chat"

"Muy buenos días usuarios de todoexpertos, me gustaría saber si alguien me puede responder esta pregunta
como puedo saber si una persona con la que chateo en el messenger de Hotmail
tiene mi dirección electrónica bloqueada para que yo no vea cuando el está conectado"
Se que uno puedo bloquear direcciones pero vuelvo a la misma pregunta como puedo saber si la otra persona tiene mi dirección del chat bloqueada"
Si pueden contestarme de inmediato o lo más pronto que puedan se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla: mediante uno de los cientos de programas que circulan por la red creados especialmente para esto. El "Busca Judas" es muy bueno, pero solo vale para el MSN 4 o anteriores, si tienes el MSN 5 deberías buscar otros programas que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. Si tienes google escribe "busca judas" comillas incluidas y ya esta, lo descargas y cuando tengas el msn encendido lo ejecutas. El funcionamiento es sencillo, te dice la gente que te tiene fuera. Si tienes problemas para encontrar el programa o quieres otro para el msn 5, no dudes en pedírmelo