Archivos temporales de internet

La pregunta es sencilla, espero que la respuesta también: ¿En qué ruta están los archivos temporales de internet?

1 respuesta

Respuesta
Has de acceder a la siguiente carpeta:
"C:\Usuarios\XXXXXX\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files"
Sustituye las XXXXXX por el nombre con el que inicias sesión en Windows, y ya está. Lo más seguro es que abras "Mi PC", luego el disco "C", la carpeta "Usuarios" y así sucesivamente según el orden indicado más arriba. Si no ves alguna de las carpetas, es porque la tienes oculta. Desactiva esta característica (al igual que la de ocultar archivos o carpetas del sistema), supongo que sabrás hacerlo. Si no es así, hazme otra pregunta.
Te aconsejo que crees un acceso directo a esa carpeta en el escritorio para acceder más fácilmente a ella en el futuro, sin tener que repetir todos estos pasos.
Recuerda puntuar.
Hola, he probado esa ruta pero no encuentro la última carpeta. ¿Dónde más puedo buscar?
Sigue los pasos que te indiqué. Si no encuentras la última carpeta es porque tiene atributos de "oculta" y de "carpeta de sistema". Has de desactivar la característica del explorador de windows que no te permite ver esa carpeta: en el explorador de windows, en el menú vete a "herramientas", elige "opciones de carpeta", haz clic en la pestaña "ver", y aquí activa la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactiva la opción "ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Insisto, cuando logres abrir esta carpeta crea un acceso directo a ella en el escritorio. Y después deshaz los cambios que te acabo de indicar (para evitar que en el futuro borres algún archivo o carpeta importante).