¿Cómo puedo solucionar los problemas que tengo con el liberador de espacio de disco Win xp pro?

Tengo un problema con el liberador de espacio de disco (win xp pro). Y es que cada vez (desde hace 5 días) que quiero limpiarlo de archivos innecesarios y antiguos, se cuelga en pleno proceso y peor cuando me fijo en el administrador de procesos (en donde dice que el proceso esta "activo"(?))Mi pc esta al 100%!. He intentado repararlo con el disco de win xp que tengo (opción: actualización) pero el problema continua. He seguido otros consejos como el de extraer el archivo cleanmgr.exe del I386 pero es igual. ¿Qué puedo hacer para reparar esta valiosa utilidad? (Y es que la limpio seguido de basura-ya tengo el regclean regcleaner tweak pro y no me ayudan)

2 respuestas

Respuesta
Que es una utilidad para eliminar registros y otros programas.
Es gratuito y funciona bastante bien.
¿Qué hiciste hace 5 días en tu ordenador que puedas recordar? ¿Instalar alguna utilidad o programa? Puede que tu programa sea a causa de alguna incompatibilidad.
Yo probaría desinstalar la utilidad que tanto te gusta, reiniciar e instalarla nuevamente. Reinicia otra vez y pruébala.
Si no se te soluciona hay una opción de restaurar tu sistema a la última vez que funcionó bien. Esta opción se encuentra en panel de control/sistema
Y si esa opción también te falla, no desesperes, formatea y reinstala.
Desgraciadamente hay ficheros que corrompen el registro y por consiguiente, otras aplicaciones se fastidian. Hay programas de limpieza de disco que están muy bien, como clean sweeper, esta la tenía hace algunos años, con un poquito de suerte la encuentras por internet. Suerte! Y por favor, a no ser de que quieras hacer más preguntas, no olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Agradezco tu preocupación. Si. Me fije en la lista de temporales y tenia un archivo (y es que baje un juego de cps2) que no podía ni explorarlo ni borrarlo. Ya lo elimine, active el reg cleaner y listo!
Respuesta
Esto creo que seria muy largo para dialogar a través de mail.
Contactate conmigo por el messenger.
Mi mail es [email protected]
ZurdoIL