¿Qué hacer con mi Assus 901?

Tengo un Assus 901 con el Windows XP instalado. Resulta que desde hace unos días se me activo el ratón táctil el cual estaba desactivado porque yo uso un ratón normal conectado al USB. A partir de ahí lo intente deshabilitar y no lo conseguí, lo cual me resulto raro puesto que en su momento pude hacerlo. Desde ahí me empezaban a salir ventanas en las que ponía que se recomendaba tener 200 megas libres y que solo tenia 90 por ejemplo. Opte por quitar programas de C para aumentar el espacio pero nada, ni por esas. Hay programas que no me deja quitar como es el Java, el cual instale hace meses para poder jugar por internet al billar. He pensado pedirle a alguien un cd rom externo para restaurar windows pero me han dicho que no siempre queda bien instalado y que al final hay que formatear.
¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún tutorial que pueda servirme para guiarme?

3 respuestas

Respuesta
¿Qué significa eso de que "con un cdrom externo el windows no queda bien instalado"?
Tonterías. Tanto un cdrom interno como externo, el windows queda bien instalado.
Tienes que formatear y liberar espacio en el disco duro, está demasiado lleno, o puedes comprar un disco duro nuevo, de más capacidad, te irá de mil maravillas.
Suerte
Respuesta
Si tu eepc esta original, trae una opción para restaurar el sistema operativo tal cual sale de fabrica, solo tendrías que hacer una copia de respaldo de tus datos personales (documentos, fotos, savegames etc) para luego de la restauración tenerlos disponibles
Respuesta
Prueba a limpiar los archivos temporales a ver si así ganas algo de espacio:
Inicio - ejecutar - cleanmgr.exe - selecciona el disco - marca todas las casillas.
Hazlo con todas las particiones que tengas.