Text área con anchura y altura

¿Cómo puedo establecer una anchura y una altura para los text área de los formularios?. La anchura es lo de menos, pero si me interesaría lo de la altura, así como cambiar la fuente predeterminada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te referís al textarea?
Si es así te mando acá el código:
<textarea name="FILE1" rows=10 cols=50></textarea>
Si necesitas algo más avisame
ZurdoIL
Hola, ZurdoIL:
Lo que necesito es saber cómo poder configurar la fuente, el tamaño, la altura y la anchura de los campos de texto de UNA LÍNEA en los formularios.
Gracias y disculpa por no saberme explicar.
Un saludo,
Pel :)
La verdad es que todavía no entendí, así que te recomiendo que te pongas en contacto conmigo a través del msn messenger. Mi mail es [email protected], y así te podre explicar todo lo que necesites.
ZurdoIL