Sincronizar 2 modems a la vez

Me gustaría que me ayudaran.. Quiero sincronizar 2 modems que tengo en mi pc. ¿Ya qué cuento con 2 lineas telefónicas disponibles y me gustaría sincronizarlos para obtener mayor velocidad de descarga..?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, ve a panel de control acceso telefónico a redes, en la cuenta que quieras configurar le das con el botón derecho en propiedades en la ficha multienlace agregas el otro MODEM que quieres sincronizar y listo, eso si tienes que ver que tu servidor de internet acepte este multienlace sino te podrás conectar pero la velocidad será igual y será un costo innecesario.
Feliz día