Sobre servicio ras con modem V.90

Hermano necesito tu ayuda, tengo un server windows 2003 y con servicio de acceso remoto, un modem Multitech a 56kbps para recibir las llamadas, pero todas las conexiones que hago al server no pasan de 33kbps, dice un amigo mio que es porque el modem que tengo puesto en el server es V.90 y necesito uno V.92 para poder conectarme a 56kbps desde la estación cliente, hasta que punto esto es cierto o que me puedes aconsejar

2 respuestas

Respuesta
En cuanto a la diferencia de protocolos por no hacer muy extensa la respuesta lee esto.
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=2151
A pesar de lo que digan los protocolos, cuenta mucho el trafico del otro servidor y la limpieza de la linea de teléfono, en lo particular te recomiendo revisar la configuración del modem y verificar que tantas aplicaciones esta ejecutando el servidor que hace la llamada, y el que la recibe.
Y hay que tener en cuenta que no solo es la capacidad de transmitir si no de recibir, por que podrás transmitir rapido pero el otro no puede recibir a la misma velocidad, así que hay que sincronizar las comunicaciones.
Recuerda que se recibe a una mayor velocidad a la que se transmite, así que si sacas una media entre el que transmite y el que recibe te dará una velocidad aproximada a la que me dices.
Como tip trata de manejar modem en paralelo.
Respuesta
Es muy cierto deberías cambiarlo por uno version v.92, de todas formas recurre a la opción ayuda del manual del programa y lo referente a modem o conexiones, puedes intentar configurar el modem cambiándole la opciones de velocidad y ponerla al máximo