¿Cómo puedo arreglar Mi Monitor?

Tengo un Monitor Proview PS707M PX-760N de 17" y hoy fui a encenderlo y los 3 leds de adelante empiezan a titilar en secuencia (1-2-3-1-2-3-1-2-3). Lo desconecte del PC y sigue haciendo lo mismo. No tengo idea de lo que puede ser porque el monitor ni siquiera lo movi. Espero que alguien sepa alguna combinación de botones "mágica" como para resetearla o algo para arreglarlo. Muchas Gracias. Estoy disponible para ampliar mas la info.

3 respuestas

Respuesta
No encuentro tu monitor para buscar soluciones, pero te puedo decir esto.
Pruébalo con otro equipo, a lo mejor tu computadora parece que enciende pero a lo mejor no está enviando video, revisa que la tarjeta de video esta bien colocada y revisa que tu PC esté realmente funcionando.
Hola. El monitor no funciona en ningún ordenador. Es Más! Hace el error también cuando solamente esta conectado a la corriente! Ayuda por favor!
Ok, revisa los pins del conector, alguno puede estar doblado.
Si esto esta bien, debes de abrir el monitor y revisar con un multímetro la continuidad de cada unos de los cables del cable de señal.
Si la continuidad esta bien, revisa soldaduras quebradas en la tarjeta y de preferencia los cercanos al conector del cable de señal.
Otra cosa, es revisar los transistores de poder y los triac, estos controlan el voltaje a los circuitos de control, pueden estar dañados.
Es un poco lento el proceso y si no sabes electrónica te vas a topar con dificultades, lo mejor es mandarlo con un técnico de confianza, que te cotice y decidir si te conviene o no repararlo.
Respuesta
Lo veo difícil. Debes probar el monitor en otros ordenadores para ver si no es problema de tu pc.
Lo siguiente seria buscar la garantía del monitor y acudir al servicio técnico.
Si ni siquiera desenchufado del ordenador te pone eso de que no hay señal, entonces ya olvidate de arreglarlo "... con una combinación de botones...".
Un monitor no es un ordenador, o se ve o no se ve. Solo te lo podrán arreglar en el servicio técnico correspondiente.
Una pena, pero es lo único que se puede hacer.
El movimiento que hacen las luces parece como si hubiera quedado el botón select apretado... ¿Puede ser que el botón se haya quedado atascado? ¿O algo así?
Aunque el botón se hubiera quedado apretado se debería ver algo, parece un fallo grave.
La garantía ya expiró, ¿no se te ocurre otra solución? ¿Abrirlo quizás para verificar algo?
Soy técnico informático, pero de arreglar monitores no se nada, en eso no te puedo ayudar.
Respuesta
Yo tengo reparado algunos proview y dentro no son ninguna maravilla. Seguramente este algo mal dentro.
Por lo que vale un monitor no t merece la pena arreglarlo. En internet se encuentran monitores de ese tipo por 20 euros. Si no, tendrías que mandarlo a reparar.