Mi monitor tft-lcd tiene la imagen con nieve

Me llamo miguel y tengo una pantalla un monitor tft lcd que cuando la enciendo en la imagen aparece como nieve y se ve así como viloleta

1 respuesta

Respuesta
Tanto si lo conectas por DVI o VGA saca el cable y comprueba que no hay ninguna patita aplastada o cortada tanto en los conectores del cable como del monitor y pc.
Has de probar ese mismo tft-lcd en otro equipo y si es posible con otro cable. Si en el otro equipo sigue haciendo lo mismo incluso probando con otro cable entonces es un problema de hardware interno al lcd.
Tanto la "nieve" como el color violeta viene como consecuencia de un fallo en las comunicaciones es probable que se deba al cable o al Circuito integrado que se encarga del LVDS lease: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface