¿Cómo puedo hacer para grabar los juegos de play station 1 en un cd?

Bueno necesito preguntarte un par de preguntas :
1) Como puedo hacer para grabar los
juegos de play station 1 en un cd
Y que programa puedo ocupar para
Que la consola play station 1 los
Corra.
2) De donde puedo bajar juegos de play
Station 1 completos para quemarlos
3) Como puedo hacer que me computadora
Sea mejor que me corra todos los
Juegos que tengo bien exactamente, y
No me los corra cortados lento
Hacer de mi computadora una buena
Maquina de juego
4) Seria mejor cambiar el windows o que
Ya que mi computadora esta muy mal
Hay veces que se traba por gusto
Hay algunos programas que antes tenia
Instalados y ahora no me los acepta
Que sera
5) Yo tengo conexión por cable al
Instalar un nuevo windows es
Necesario volver a llamar a los
De la compañía de internet para
Que me lo vengan a configurar o
No se desconfigura nada puedo seguir
O tendrían que hacer todo de nuevo
6) Me puedes describir paso a paso
Darme una página de internet que
Me enseñe a borrar el disco duro
E instalar el windows para hacerlo
Con mi computadora
7) Tengo una impresora canon bjc 2000
Pero no se si es inyectada o lacer
Solo se que tiene cartuchos que se
Puede recargar con tinta, o comprar
Para solo poner (parece impresora
normal) pero es inyectado o de laser
¡ Yo se que es mucho pero tu eres
El mejor y se que me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
1) Clone cd con clony te pueden copyar el 99% de los juegos de playstation (obviamente necesitas una qiuemadora que este soportada por clone cd)
2)Busca páginas en internet o canales con el programa MIRC, ahí podrás encontarar bastantes games.
3)Una computadora aceptable para juegos hoy en día requiere de estas características de hardware/software como mínimo:
450 MHz, 128 megas de ram, tarjeta aceleradora de gráficos con 23 megas de memoria, puerto usb, joystick, tarjeta de audio de 32 bits, pantalla de 15", win 98/2000/xp
4) No sè las características ni sistema operativo con que cuentas así que espero esta pregunta sea contestada con la anterior.
5) No necesitas llamar al los proveedores de internet de nuevo solo asegurate de tener instalados los contoladores de la tarjeta de red, y configurar el internet explorer la primera ves que te conectes (solo tienes que seguir las pantallas de guía y seleccionar LAN).
6)Deja buscar y enviarte una página con la explicación detallada o darme un tiempo para enviarte algún link para eso.
7)Tu impresora es de inyección de tinta