CD multi juegos

Quería saber si bases como se hace para crear un CD com más de un juegon, como los famosos 3 en 1, que anda por ahí.
Ya que tengo varios juego que ocupan poco espacio y quisiera grabarlos en un solo CD.
Desde ya muchas gracias. Y Saludos para toda la comunidad de todo expertos.com

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegurate de que todos los juegos que quieras grabar no superen la capacidad del cd.
1.- Si entran no los comprimas (seguro) si no entran comprimelos (inseguro)
2.- En cualquier programa de grabación crea un ISO.
3.- Pon allí las carpetas (ej: Tomb Raider 2) y allí dentro todos los archivos, algunos juegos no funcionan si tienes te recomendaría primero probar en un regrabable.
4.- Pone archivo/grabar cd (en el nero).
5.- Cuando abras el explorador de windows, ve al cd y abre tomb raider 2 y allí pon setup o el que sea.
Te dejo mi MSN: [email protected]