¿Por qué mi computadora se traba con windows vista?

Mi computadora funciona excelente con windows XP y cuando le instalo Windows Vista o Seven se traba durante la instalación o en el escritorio. Las características de mi computadora son las siguientes
Procesador intel Pentium 4 3.2 Ghz
Memoria Ram 2 G
Tarjeta De video GeForce 8400 512 M
Escáner
2 impresoras Inyección de tinta y Laser
Pantalla Plana
Altavoces con Buffer

1 respuesta

Respuesta
Hay un aplicativo en el instalador de Vista y de Windows Seven que chequea la compatibilidad del equipo con el sistema operativo, seguramente hay algún componente que es incompatible o que no tiene los drivers adecuados, o bien estas usando copias piratas para hacer la instalación y esas copias modificadas son las que generan el inconveniente
No creo que sea el problema de compatibilidad porque ya lo comprobé con un programas de Microsoft y si la puedo cambiar al windows vista. Pero no es error de piratas tengo 3 computadoras y solo en una se me traba tanto el vista como el seven y en las otras dos funciona bien y son de menores capacidades alas que ya te menciones anteriormente
Ojala me puedas ayudar Gracias
Si estas seguro de que el hardware es totalmente compatible, y que los cd de instalación son originales (o copias si n modificar) el problema es de hardware, es probable que haya alguna dirección de memopria que no es fiable o bien una falla del procesador, tanto vista como seven manejan el hardware de modo diferente que XP y la exigencia de fiabilidad es mayor
Me puedes explicar más sobre los problemas del hardware, es que también leí en internet que podría ser por la suciedad, pero ya la limpie completamente saque parte por parte y limpie cada una. Oye tiene que ver también si es armada por que ala que no se le pueden instalar windows seven ni vista es armada se compro pieza por pieza y as otras dos no lo son, pero haber ojala exista una solución
Gracias otra vez por seguirme ayudando, te agradecería tu contestación
No puedo determinar cual es el problema puntual sin tener el equipo en mis manos, consíguete una herramienta de chequeo de hardware y realiza una prueba de stress en el equipo, eso te indicara que componente falla, respecto de los clones (equipos armados) es común que tengan problemas de ese tipo por el uso de componentes de baja calidad