Copiar un cd original de play station

Podría ayudarme a copiar un cd original del video club de play station1 diciéndome el modo de hacerlo así como los programas que tengo que utilizar y manuales. Actualmente he intentado copiar varios y después de hacer una copia exacta con el clone cd 4.2.0.2 luego la play no me lo lee. ¿Hay que aplicar un crak o parche, etc

1 Respuesta

Respuesta
Hoy a la mañana he copiao un cd original con el Clone, y no me va, pero el mismo copiado con el alcohol 120% va muy bien. El alcohol lo puedes encontrar en el Kazaa, Emule, o en la página www.insertcdr.com. El alcohol viene con una base de datos apra cds de la PSx que es muy buena, por lo que te lo recomiendo.
Suerte, y a hacer muchas "copias de seguridad"
Muchas gracias por contestarme, me has aclarado bastante pero me gustaría que me dijeses donde puedo encontrar el alcohol120 y si no se necesitan parches.
La copia que quiero hacer es de un cd original y porque el clonecd después de haberlo grabado satifactoriamente luego no funciona el disco en la play.el chip lo tengo puesto y cuando grabo algún juego que ya ha sido grabado previamente me funciona correctamente.
Para grabar Cds de la PsOne te recomiendo: primero, haberle metido el chip a la misma consola para que te lea las copias (es obligatorio habérselo puesto) y 2º emplear el Alcohol 120% que es el mejor para copiarlos. El proceso es este:
Metes el cd original en el lector del pc y el virgen en el grabador, abres el alcohol 120% y le das a asistente de copiado, seleccionas en dispositivo cd/dvd el lector donde tienes metido tu original y abajo en tipo de datos selecciona play station, y le das a siguiente. Aquí selecciona un directorio que al menos tenga 800MB libres por que se creara aquí una imagen del cd y le das a siguiente, aquí selecciona en dispositivo grabador tu grabadora con el cd virgen y abajo en tipo de datos nuevamente play station, elige una velocidad de grabación baja (no necesariamente pero si es aconsejable, por ejemplo 4x). Y le das a grabar. Si no me he explicado en algo bien te quedas bloqueado sin saber seguir o te surgen dudas dime que para eso estoy,
Recuerda que has de meterle el chip (chipear) tu consola para que se lean los juegos copiados...
El chip 12C508 es el más recomendado para desbloquear la psone, en esta página se habla del chip : www.elotrolado.net
Venga un saludo y suerte.