Ayuda con mi router de Telefónica

Simplemente quería saber como puedo hacerlo para poder conectarme al emule (puerto 4662, creo) y enviar Dcc por el irc, que desde que instale la ADSL y el router no puedo.
O si no, decirme algún foro que sea más especializado, que no sea ni bandaancha ni adslspain, que de momento nadie me ha contestado :)

1 respuesta

Respuesta
Por defecto (por seguridad) los puertos del router están cerrados, tienes que abrirlos para poder hacer lo que quieres. Para ello tienes que conectarte a el e indicarle los puertos que quieres abrir, ¿cómo se hace? Según el router hay distintas formas, dame más información del que tienes y te indicare la forma de hacerlo :-)
Es el Zyxel .
Una cosa, he estado leyendo por foros y tal y he leído que es posible que este en multipuesto, pero yo solo tengo un ordenador conectado por lo que no es necesario que este así y lo podría poner en monopuesto ¿Cómo se haría esto?. También he leído que así es más inseguro porque tendría los puertos abiertos, como si usara un modem normal, ¿usando el un firewall se solucionaría esto?
Pido más que un ministro xD
Ese router no he tenio la
Oportunidad de verlo :-( Supongo que sera como los demás, debe haber un programa para ponerlo en monopuesto. Te explico el tema: en multipuesto trae los puertos cerrados y hay que abrirlos, sin embargo como bien dices, en monopuesto seria = que un modem, y podrías bloquear los que quisieras con el firewall sin problemas :)