Procesador intel

Tengo una tarjeta madre intel se440bx-2 que puse un procesador intel III de 800 mhz, el cual al correr me informa que utiliza otro voltaje (1,65 v) la placa parece que es de 3,3 volt, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
En principio, si el PC te arranca no debes tener muy mal el tema de los voltajes! :-)
Los 1,65 V, son el "core voltaje" del procesador, y el 3.3V puede ser uno de los múltiples voltajes que suministra la Fuente A. a la placa (12V 5V 3.3V)
Revisa el manual de tu placa base para revisar si has de cambiar algún "jumper" o "switch" (microinterruptores) para hacer funcionar el procesador P III a 800 Mhz.
Suerte!

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bajate la actualizacion de la Bios http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/Detail_Desc.asp?ProductID=208&DwnldID=2598
Este es el link de la página de INTEL, después de descargarlo actualiza tu bios y listo.
Respuesta
¿Lo tienes ya instalado?
Lo del voltaje solo se configura con el adecuado y ya. Pero no me quedo claro eso del al parecer. ¿De dónde sacaste ese dato?
Si es así que ocupa menos voltaje solo lo cambias en el bios de la PC y listo.
Suerte
Respuesta
andà a http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/se440bx/ y buscá que filtros tenès qeu poner. Pero de todos modos, es raro...
Respuesta
Para ser sinceros, no entiendo muy bien eso de que el ordenador te informe que utiliza 1,65 voltios, pero bueno, tratare de responder. Las placas base tienen unos jumpers (también llamados switches) que regulan el voltaje que llega al procesador. Busca el libro de la placa base y busca el apartado en el cual te dice que jumpers mover para ponerlos de forma que den el voltaje adecuado al procesador. ¿En tu caso parece que es 1,65v? ¿? Así que busca en la tabla y coloca los pines adecuadamente. Suelen tener esta forma, más o menos ;) :
__
| |
|__|
||
Si el problema continua puede que tengas problemas con la fuente de alimentación
Respuesta
Esto que dices es muy raro... si la placa es intel.. i el processodor es PIII no deberías tener ningún problema, ademas las tensiones de trabajo de ambos están normalizadas, y creo que no han variado desde hace tiempo...
La verdad, para mi sera un mal funcionamiento del procesador.. pero me extraña mucho.. siento no tener ninguna solución.
Respuesta
Perdone la demora en contestarle, Bueno enrealida la mayoría de main board tiene un jumper donde se puede seleccionar el voltaje que va utilizar. En este caso no tengo el manual de su board y desconozco cual sea el jumper, también es posible que se pueda configurar por el bios pero de igual forma es necesario el manual. Le surgiero que lo consiga y lo consulte. Suerte!