Outlook Express

Hola, quisiera saber si es posible con Outlook Express, enviar un mensaje a un grupo, pero sin que se vean todos los destinatarios de la lista, como si fuera individual el mensaje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Outlook existe un campo, que no sale por defecto, en la cabecera del mensaje. Se denomina CCO (Con Copia Oculta). Todos los destinatarios que indiques en este campo recibirán el correo como si fueran los únicos destinatarios a quienes se les ha enviado y ningún otro destinatario conocerá la identidad de los restantes.
Muchísimas gracias. Una cosa:
Entro en cc, y luego pincho en cco y marco todos los destinatarios, ¿es eso?
Saludos.
Eso mismo.