¿Cómo puedo enviar un correo a un grupo, sin que luego se vean todas las direcciones lo forman?

¿Cómo puedo enviar un correo a un grupo, sin que luego se vean todas las direcciones que forman el grupo?. Es decir, que cada componente del grupo reciba el correo, pero no pueda ver los componentes del mismo

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo.
El grupo en vez de colorcarlo en la sección "para" o "cc" lo colocas en la sección "CCO" Esas direcciones son las copias ocultas.
Ahora te reenvías en PARA a ti mismo... pero a los demás les llegará una copia oculta. No verán el resto de destinatarios.
Espero serte útil.
(Si presionas sobre el botón CC al lado de la dirección del mensaje verás que te aparece un cuadro con CCO, ahí has de poner el grupo al que desees enviar los mensajes).
Claro... ese es uno de los inconvenientes (o ventajas) de añadir copia oculta.
También se ocultan los datos. (Que es para lo que se ha creado la CCO).
Recibe un cordial saludo desde mallorca y no te olvides de votar si te ha servido la solución.
:-D
Me parece una buena solución. Pero es que en algunos casos me ha llegado un mensaje en el que ponía para "Clientes" (por ejemplo), intentaba saber quienes formábamos parte del grupo "Clientes" y no podía. No obstante tu solución me viene muy bien.
Me gustaría saber si te ha servido.
De ser así podrías votar la pregunta según la utilidad de la respuesta.