Ver destinatarios en copia oculta ( email )

Te agradecería si pudieras informarme sobre la posibilidad de comprobar si un correo recibido ha sido enviado a otros destinatarios en copia oculta.
No he conseguido verlo en la cabecera del mensaje ni editando el HTML.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible saberlo de ahí que se llamen destinatarios ocultos, el que no te aparezca nada en los encabezados es por que a cada destinatario oculto se le manda una copia diferente del mensaje con su dirección y la dirección no oculta a la que fue mandado.
Solo algunas veces podrás saber que se envío a alguien más por que aparece en los encabezados el texto Undiclosed Recipients.