Me cambiaron la contraseña de mi Secret Disk

Lo que pasa es que tengo un software llamado Secret Disk instalado en en el pc de la oficina el cual me toca compartir con otras personas y por situaciones que desconozco dígito la contraseña para ingresar al disco y me dice que no es valida, al parecer se la cambiaron, por este motivo solicito tu ayuda porque en ese disco tengo archivos importantes de mi trabajo y necesito recuperarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he escuchado hablar de ese programa, vamos a ver en que forma te puedo ayudar a recuperar los archivos.
1) Ingresa en modo seguro a windows, de esa manera no se abrirá ningún programa y podrás recuperar tus archivos, si note funciona te digo otro.
Pruébalo y me dices.
Gracias Experto
Ya lo probé y no funciona :( .. si tienes otra forma te agradecería.
2) Restaura sistema al día anterior al que te cambiaron la contraseña... ¿funciona?
Gracias Experto
Tampoco funciona :( te agradecería otra ayuda.
He estado investigando ese programa y tiene una opción de RESET PASSWORD y estoy seguro que por ahí te lo han reseteado, si otra persona lo puede hacer, ¿por qué tu no?
3) ¿Has probado esta opción? Si no funciona...
4) Entra a buscar alguna carpeta mediante el buscador de carpetas de windows, a ver si te aparece por ahí, si no funciona...
5) En el command ejecutar de inicio escribe "msconfig" sin comillas y en la pestaña INICIO DE WINDOWS, descarcas el programa de secret disk y reinicias.
6) Trata de meter otro disco duro a la pc de tu oficina o en su defecto cargar un sistema operativo (ubuntu) y arrancar desde ese disco y copiar los archivos a tu usb como si fuera otra carpeta más.
7) Arrancar desde ubuntu como super usuario y cambiar manualmente por consola los permisos de lectura de ese esas carpetas.
8) Entrar en modo super usuario a windows (dudo que te lo den en el área de soporte) y mover tus carpetas simplemente.
9) Entrar a la carpeta de instalación del programa y copiar los archivos a otra parte, y cambiarle la extensión manuamnente a todos y ponerle .txt para ver si dentro de alguno de los archivos se encuentra la contraseña actual, y en su defecto borrar algunos archivos de la carpeta de instalación a ver si el programa deja de funcionar.
10) Ya no se me ocurre nada más, pruébalo y me cuentas :D