DireccIón física o dirección MAC de mi celular

Tengo un celular samsung chat 335 y necesito encontrar la dirección MAC o dirección física de este para que en la universidad me puedan dar una clave y así poder ingresar al wifi privado de mi universidad. Agradecería si alguien me puede dar paso a paso lo que debo hacer para obtenerla... ¿Asimismo cuál es el sistema operativo de este celular?

1 Respuesta

Respuesta
Busca en el manual del celular que seguro que te aparece, sino la otra forma seria conectarte a internet o a la wifi de un router y se quedara registrada la MAC de tu celular en el apartado ARP o en la parte de "wireless conected"