Es puede saber desde que ip se abre una diré de faceb

¿Quisiera saber si se puede saber la dirección de ip desde donde se abre una cuenta de facebook? ... ¿Osea si me robaron una cuenta puedo saber desde que dirección de ip la están abriendo? ¿Hay alguna manera de saberlo... Aunque sea legalmente?

1 respuesta

Respuesta
Saber la IP no te va a servir de nada ya que el 90% de las IP publicas son dinámicas, es decir que cambian cada vez que se reinicia el router o se corta el ADSL y aunque la supieras, te daría la dirección del servidor DNS de la compañía telefónica, no del ordenador que se ha hecho...
La única forma de saber la persona y la dirección de quien te ha robado la contraseña es presentando una denuncia a la policía por suplantación de identidad (de esto que te informe mejor un abogado) la policía puede pedir a la compañía telefónica que les diga la dirección de la persona que tenia esa IP dinámica en ese momento, pero este proceso puede llevar meses o incluso años.
La otra opción es mandar un correo a los administradores de facebook explicándoles tu situación y demostrando que esa cuenta es tuya...
Si el problema se ha resuelto o si no quieres preguntar nada más