Denuncia por supuesta suplantación de identidad.

Resulta que hace unos días me llamaron de la guardia civil informándome de una denuncia, según aparece en la denuncia a alguien le robaron su cuenta de hotmail y pasaron a todos sus contactos fotos comprometidas, esta persona denuncio los hechos, en la guardia civil hicieron sus investigaciones, pero cuando llegaron al juzgado se encontraron con que esta persona retiro la denuncia pero por seguir el procedimiento habitual se pusieron en contacto con la persona que les constaba según la ip. Osea, yo, no se quien es esa persona ni que es lo que ha podido pasar, no se porque mi ip aparece en todo este asunto, el caso es que la guardia civil me dijo que me quedara tranquila porque la denuncia había sido retirada, pero aun así, a mi me pusieron como implicada, mi consuelo es que no me pusieron como denunciada, pero no se, al caso no se si es lo mismo o no.

Mi pregunta es: ¿El juzgado tomara medidas aunque esta persona haya retirado dicha denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, no se seguirá con el procedimiento judicial, si se ha retirado la denuncia...

Puede que su dirección IP sea la que aparece, si usted tiene la red abierta o bien ha dejado su cuanta a alguien... Le recomendamos que cambie todas sus claves de acceso, incluidas las de la red y el router.

Muchas gracias por su respuesta, de este modo me quedo más tranquila , agradezco la brevedad de su respuesta. Muchísimas gracias.

Un saludo.