Saber el ip de un usuario del face mediante el CMD

Y buen día, me interesa saber si se puede saber el ip de un usuario del face ya que me han dicho que si se puede por medio del CMD, que según esto poner la dirección del face, la inicial del ip de tu país y el perfil de la persona, le agradecería mucho su respuesta ya que he recibido amenazas y por más que lo denuncio regresa con otra cuenta.

1 respuesta

Respuesta
No, no puedes conocer la IP de un usuario de Facebook. Eso sólo lo pueden conocer los trabajadores de Facebook.
Además, tampoco te serviría de mucho, porque lo más habitual es que la gente tenga una IP diferente cada vez que se conecte a Internet. Así que aunque pudieras conseguirla, sólo te valdría para un par de días a lo sumo.
Puedes plantearte denunciar a la persona/usuario pero ante la policía para que sean ellos quienes le "obliguen" a parar las amenazas.