¿Tarjeta de sonido de portátil rota?

Mi pregunta es si puede estar rota la tarjeta del portátil me pasa este problema, en el altavoz integrado se oye el sonido la más de bien como siempre pero al poner los auriculares o altavoces se oye el sonido pero con cortes, ¿a qué puede ser a los drivers? ¿O qué la tarjeta se a roto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ocurrir varias cosas.
No creo que sea problema de que la tarjeta este rota, por que en tal caso no tendrías sonido de ningún tipo.
Pueden pasar varias cosas, que el cable de los auriculares y de los altavoces este partido en algún sitio, prueba con otros auriculares y con otros altavoces para descartar ese problema.
También puede darse que sea problema del driver de la tarjeta o de que esta este mal configurada, reinstálalo y cerciorate de que están bien configurados en el panel de contro, si usas una webcam popr usb puede ser que la salida del sonido este puesta para la webcam.
Aunque por lo que indicas sera más bien el primer problema. Si nada de eso funciona formatea el equipo y reinstala los drivers.
Hola gracias por tu respuesta, los cables de auriculares y altavoces están bien fue lo primero que mire es más prove varios altavoces y auriculares a ver si era fallo de cableado pero no tiene nada que ver,
pero podría tener algo que ver que tuviera unos altavoces de 2.1 conectados y afectara en algo aunque como tu dices no se escucharía nada por el altavoz pero el fallo solo lo da en el jack del auricular en el externo se oye bien y en el otro se oye como un pulso que corta el sonido es algo extraño.tu que opinas
Gracias y un saludo
Prueba a desinstalar el driver y comprueba la configuración del sonido.
Por que por lo que me cuentas probablemente sea algo del driver, ademas que en las
opciones podría ser que se haya desconfigurado o bien que la configuración no sea del
todo la adecuada y por eso se oiga raro o se entrecorte.
A mi me ha pasado que reinstalando el driver se hayan solucionado esos problema, mira
aun así si lo puedes upgradear a la ultima version.