Notebook se me suspende sola!

Ojalá alguien pueda ayudarme porque me estoy poniendo un poco loca jaja...
La cosa es que tengo una Notebook HP 425 de apenas 2 meses y se me suspende sola. Obviamente ya le revisé la configuración del ahorro de energía y le puse que no se suspenda nunca (ni a batería ni conectada a la corriente).
Algunos datos importantes:
- La máquina es una HP 425, con 320 de disco el cual esta partido en 3 (50 GB para Ubuntu, 50 GB para Windows 7 y 200 GB para guardar documentos, videos, fotos, etc).
- La opción de suspensión está puesta en NUNCA.
- La opción de hibernación está desactivada.
Procesador: AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 Ghz
Memoria RAM: 2,00 GB (1,75 GB utilizable)
Aceleradora gráfica ATI Radeon
Lo hace más frecuentemente cuando veo videos en YouTube, o películas, o juegos aunque sean de facebook y a veces cuando escucho música. Creo que la temperatura no es porque a veces lo hace a los pocos minutos de encendida, e incluso me fijo y no está tan caliente como para que se suspenda. Lo hace andando a batería o conectada a la corriente. En ambos sistemas operativos. Virus no tiene.
Ojalá puedan darme alguna recomendación!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar una respuesta que tal vez no te guste, ya que has sido muy explicativo con tu pregunta, al decir que con ambos S.O, no tiene virus, con batería, o corriente, con la configuración de ahorro de energía...
Lo que debes hacer es hacer cumplir la garantía, he escuchado que hubo una serie de HP que tenia problemas con el gráfico y se apagaba sola, tal vez sea la tuya, ningún experto va a poder ayudarte sobre este tema, ya que descartando todo lo que dices, es un problema físico, de algún componentne electrónico de tu laptop, ya que problema lógico (de configuración, de virus) no es.
Si tu laptop se suspende sola, sin estar conectada al internet, es problema físico, como te digo, de algún componente de tu laptop.
Si apenas conectas al internet pasa un rato y se suspende, VIRUS u otra aplicación que te esta fastidiando.
No pierdes nada probando lo de la conexión a internet.
Lo mejor en estos casos es llevarla a garantía, y si no tienes garantía, a algún puesto de servicio técnico ya que por este medio, un problema tan inusual y serio, no se puede tratar.
___________________
Gracias! La verdad que casi siempre la tengo conectada a internet pero ahora que recuerdo también lo hace a veces cuando estoy jugando y no estoy conectada. Tendré que llevarla a garantía :( que feo...
Muchas gracias igual!