Problema con la pantalla de emi lap

Mi problema es que tengo una laptop sony vaio mod. VGN-NS23OE y de un día a otro la pantalla se torno más tenue y al conectarla a la electricidad se ve normal recupera la luz y la verdad no se que puedo hacer ya que es casi nueva y no se como solucionar este problema ojala pueda ayudarme de

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que comenta, la luz de la pantalla se pone más oscura pero solo sucede al desconectarlo de la energía, ¿cierto? Si es así, eso es completamente normal: para que la batería recargable de la laptop dure más, Windows viene configurado para que al desconectarse de la corriente se activen algunas funciones ahorradoras de batería, entre esas, que la pantalla tenga menos luminosidad.
Si no desea que eso suceda, es decir, si quiere que al desconectar la corriente la pantalla siga igual, le duraría menos la batería pero eso se puede hacer. Tendría que decirme si es Windows Vista o XP para configurarlo.
De todas formas su laptop no está fallando.
Hola... gracias por su tiempo bueno mi s.o. es windows 7 espero que si no este fallando.
PD.- Lo que me falto poner en mi pregunta es que este problema antes no pasaba tengo 3 meses con mi pc y apenas hace 4 días paso esto y antes estaba normal. Espero también sea normal.
Ya conociendo que tiene Windows 7, en este sistema operativo existe una función que se llama "Brillo de la pantalla adaptable", el cual consiste en la reducción automática del brillo de la pantalla en periodos cortos de actividad con el fin de ahorrar energía de la batería.
Si desea cambiar la configuración, cuando esté desconectado de la corriente, haga lo siguiente:
1. Haga clic en Inicio
2. Escriba "Opciones de energía" en el cuadro "Iniciar búsqueda" y a continuación, haga clic en "Opciones de energía" en la lista programas.
3 Haga clic en "Cambiar configuración de plan". En "atenuar brillo" de la pantalla, puede ajustar el tiempo o desactivar esa función. Si la desactiva, no se le volverá a bajar el brillo de la pantalla. Pero le durará menos la batería cuando lo usa sin conectarlo a la corriente.
4. Haga clic en Aceptar o haga clic en Guardar cambios para guardar los cambios.
Acá hay mayor información sobre este tema que le comento:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-7/features/power-management
El portátil debe estar funcionando bien, estoy seguro.