Mi lap no se puede conectar a internet

Un día estaba utilizando mi lap top y la tenia conectada a la corriente eléctrica por que estaba un poco baja lal batería, de pronto vino un apagón y se perdió la conexión, ya e intentado conectarme de todas la formas que me han dicho y no logro hacerlo siempre esta cargando la página como si ya fuera a entra y sale un mensaje que dice: "Buscando conexión Proxy"y así se puede quedar por horas y nunca finaliza.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
En Internet Explorer...
Dale en propiedades de Internet y en Conexiones, configuración de LAN, y quítale el check a configuración de proxy.
No lo dejes automático porque ralentiza un tanto tu conexión.
En Chrome...
Opciones, Avanzadas, Red, Cambiar la configuración del proxy, configuración de LAN, y quítale el check a configuración de proxy.
Pruébalo y me dices como te fue, cualquier otra consulta puedes agregarme al msn: [email protected] paro conectado casi todo el día mientras no estoy en la universidad.
Hola. Un día estaba utilizando mi lap top y la tenia conectada a la corriente eléctrica por que estaba un poco baja lal batería, de pronto vino un apagón y se perdió la conexión, ya e intentado conectarme de todas la formas que me han dicho y no logro hacerlo siempre esta cargando la página como si ya fuera a entra y sale un mensaje que dice: "Buscando conexión Proxy"y así se puede quedar por horas y nunca finaliza. Gracias de antemano por tu atención.
Hola. Gracias por responder.
Ya hice lo que me aconsejaste y no resulto. Sigue igual como esperando a cargar la página y ahí se queda. Te anexare a mis contactos para ver si te encuentro en msn y gracias de nuevo.
¿Cintya has probado conectar tu laptop a otro router inalámbrico? Para descartar que sea problema de tu laptop, creo que seria bueno eso, tal vez sea que tu router se haya desconfigurado con el apagón (Cosa que suele suceder) a mi me sucedió pero por cable no inalámbrico, tuve que llamar a mi proveedor de internet para que vía telefónica me asistieran sobre como configurar esos numeritos del router, te aconsejo que lleves tu laptop a casa de una amiga del novio no se, pruébalas y si conecta todo normal, que creo que es lo que va a pasar, el problema seria de tu router. Si no conecta a otro internet inalámbrico externo al de tu domicilio, tengo un par de ideas que te solucionaran, pero como son largas de explicar y tendría que estarte supervisando (vía msn) prefiero que pruebes lo de la conexión a otro router, sino conecta, ya me matare haciendo un manual con fotos de lo que debes hacer para solucionar...
Prueba y me dices que tal te va, ojo, no parare hasta solucionar tu problema ;) suerte
Hola.
Agradezco tu interés pero precisamente cuando vino el apagón yo no estaba en casa si no en la de una amiga, después llego a la mía y tampoco funcionó, ademas ya inente conectarlo al modem con el cable y nada enla con figuración de red reconoce mi linea de internet y aparece activa pero a la hora de tratar conectarme siempre queda cargando la página.
Ok, prueba desinstalando todos los navegadores que tengas, como el internet explorer, el mozilla firefox, el google chrome, instala este programa si es que no lo tienes
CCleaner
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/
En la opción registro, le das buscar problemas, esperas que cargue ye le das reparar entradas seleccionadas, en la pregunta que te dice le das NO, luego reparar todas, luego cierras todo, reinicias tu computadora, y descarga el google chrome de aquí
http://www.google.com/chrome?hl=es-419
Instálalo, y dime si te puedes conectar a internet, sino puedes... solo quedaría 2 opciones, vamos descartando 1 por 1.
Suerte a ver que tal te va
No tengo esos programas en mi lap y para descargarlos necesito el internet. ¿Cómo le hago ahí?
Descárgalos de donde estés conectada en este mismo instante y los llevas por usb a tu laptop =)
Ok. Sera por la tarde que llegue mi hija de la universidad y triga su USB después te comento.
¿Y qué paso? ¿Se logro la conexión a internet? Jejej Seguro te olvidaste
Aun no lo he hecho, pero lo haré en este momento, más tarde te digo
¿Qué crees? Al querer desinstalar los navegadores como me recomendaste me di cuenta que no encontré ninguno aun y cuando los iconos seguían apareciendo. Finalmente descargue el internet y ya conectarme. Ahora quiero pedirte otro favor y puedes recomendarme un antivirus permanente para mi lap ya se esta por vencerse el periodode prubra del que tengo.
Mil gracias por tu ayuda y tu paciencia, me fue de gran utilidad espero volver a buscarte cuando te necesite de nuevo.
Me alegra haber podido ayudarte en resolver tu problema, ahora, un antivirus muy bueno para usuarios inexpertos es el McAfee
descargalo de aqui.
http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
Si no tienes una cuenta en taringa, resigrate, te daría la mía pero como esto lo ve todo el mundo y no me has agregado al msn, tendrás que registrarte,
Sigues lo pasos con las imágenes y tendrás ese anvitirus gratis por 1 año
No te olvides de calificar la pregunta una vez hayas quedado satisfecha con mi ayuda =)
Chauuu