Antivirus avast tarda en arrancar

Tengo el avast y cuando enciendo el ordenador tarda unos minutos en encenderse, se que es por el avast ya que tuve que desinstarlarlo una vez y se encendía mucho más rápido. Creo que es debido a que Avast analiza todo el pc al arrancarlo, supongo que hay alguna función que se pueda marcar o desmarcar para que no analice al arranque aunque si esté activo mientras este el ordenador conectado pero no se cual es, ¿podrías decírmelo?
PD.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm creo que el problema no es que analice el pc al arrancarse sino que intenta buscar una actualización y lo hace de forma que se nota que el pc va lento.
La verdad es que te recomiendo el avg que lo puedes descargar de softonic, es gratuito y va bastante más rápido que el avast, por lo menos, a mi parecer y ya lo tengo casi cinco años.
Pruébalo y me dices.
Al final puse el avira porque no conseguía poner el otro, ¿qué tal es el avira?
El avira no lo he tenido personalmente pero si que lo he instalado varias veces y la verdad es que es un antivirus bueno, a ninguno de los consumidores que se lo he instalado le ha dado error así que es una buena elección.
Va bastante fluido y es una protección fuerte contra antivirus y malware.
Creo que es bastante bueno.