Grabar un DVD

Hola, el tema es que no puedo grabar con nero a un dvd.
Si he grabado con el ConverToDvd pero pesa mucho.
Por ejemplo, si grabo con el ConverToDvd una pelic me pesa 3 gigas y si quiero grabar con el nero me pesa 1.5 gigas; lo se porque grabe con el ConverToDvd y saque los archivos .vob que me pedía nero y el peso de la película bajo notablemente en nero.
Quisiera, si alguien tiene la respuesta, saber grabar en nero un archivo .avi o .flv
Porque no encuentro esa opción en Nero.
Si alguien tuviese una respuesta, le estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Holaamigo .. te explico lo siguiente ConverToDvd te pesa tanto porque el agrega archivos para que un reproductor de DVD lo pueda leer... otra cosa es que el ConverToDvd agrega los menús .. bueno con respecto ala pregunta te digo que nero tine la opción de grabar dvd pero ojo solo si tines archivos .vob .inf o otro más que no recuerdo pero eso solo se obtienes si tomas la imagen de un dvd ... así que amigo .. debes grabarlo con el ConverToDvd que es un buen programa.. otra opción seria bajar los videso de calidad para que pesen menos .. espero haberte ayudado .. si algo me preguntas que yo te sigo ayudando
Bajo videos con el atube Catcher, ahí tengo la opción de convertir a cada formato que desee; puse en .vob y cuando quiero agregarlo al Nero me sale: error de archivo y no se puede grabar.
Cuando grabo con el ConverToDvd me sale los archivos .vob .inf y de ahí si normal puedo agregarlos al Nero; la pregunta seria ¿por qué puedo hacerlo de esta manera?
Tengo una serie de 11 horas que quiero grabarlo en 2 dvd, pero viendo este caso creo que me saldrá en más de 10 dvd.
Resumiendo, que programa me permite bajar archivos .vob o .inf para grabarlos en Nero.
Si tienes la respuesta eres Mr. Experto xD: espero que me ayudes.
Thanks !
Bueno amigo mira lo que ue pasa es que .. ten en cuenta que nero solo permite grabar datos y la otra opción es grabar imágenes de dvd ... por eso te da error .. con respecto a el formato .. estas escogiendo un formato muy pesado ... recierda que una cosa es el formato y otra la cálida .. hax algo dime que seir e es .. te recomiendo que bajes en evi o mkv .. son archivos con buena imagen y poco peso ...
Entonces en conclcusion los archivos bajados son demasiados pesados para pensar que lo puedes meter en tan sólo dos dvd ... bajalos en otro formato más bajas ...
Otra cosa muestarme donde donde los bajaste .. pásame el link o algo así .. e l nombre o lo que se para ver en que te puedo ayuar ..
Bueno es coreana la serie xD, se llama Un Litro de Lágrimas (un regalo para una amiga) y dura más de 11 horas; las he bajado en partes de más de 30 videos creo, todos del youtube con el atube catcher los he bajado.
Voy a intentar con el formato .mkv que me sugeriste.
Gracias x tu tiempo y las sugerencias =)