Pinnacle 9 - archivo MPEG no leible

Ya he podido sacar el archivo como MPEG y me ha dado un archivo 3.8 gigas.
Al intentar grabar con el NERO ese archivo MPEG me dice que con el formato ISO no es posible, que utilice para ese tamañano superior el formato de DVD/UDF del mismo programa NERO. Total, que al seleccionar dicho formato e incluir dicho archivo, lo grabo lo llevo al DVD de sobremesa y cual es mi sorpresa que no lo lee.. ¿Qué puedo hacer?.. ¿Qué falla?. ¿Consejos?
Gracias. Felices fiestas.

4 Respuestas

Respuesta
Prueba a utilizar el TMPGenc DVD Author, create un menu de un solo elemento, con el archivo de video, aunque luego en las opciones le pongas que la opción principal es reproducir saltándote el menu.
Este programa te creará los ficheros para la carpeta video_ts, y si quieres ya te graba este mismo programa los ficheros en el dvd
Prueba así, tendrá que funcionarte ya ;)
Respuesta
¿Lo guardas como dvd de video?
¿Tu dvd lee mpeg?
Ánimos!
Felices fiestas.
Respuesta
Nunca he usado el Nero, por experiencia me dio muchas broncas y lo deje por la Paz.
Yo uso el Easy CD Creator, el caso es que con la grabada del DVD, involucra varios archivos para que pueda trabajar correctamente, quizá se le cruzaron los cables al Nero y no coloca los archivos en el lugar correcto.
En definitiva te recomendaría usar el Easy CD Creator, especialmente si este es el primer DVD que grabas, evítate echar a perder más DVDs y sobre todo tiempo.
Suerte.
Respuesta
-1
Tienes que grabarlo en nero con la opción CD de video o cd de supervideo
A ver si te funciona así