Evitar que cierren programas

Tengo un ciber y los usuarios mediante programas similares al administrador de tareas, como el system explorer me cierran algunos programas como el limitador de ancho de banda, y el que bloquea las páginas pornográficas. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que los cierre, es una cuenta de usuario estándar en windows 7, El administrador de tareas lo tengo desactivado, pero igual instalan programas similares a este. También me serviría algún programa o alguna forma de que si cerran estos programas se abran nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo que le recomiendo es que en primer lugar es que no les deje entrar con ese tipo de cuentas, sino con las de invitado, sin ningún tipo de permisos para poder instalar nada.
En segundo lugar lo que yo haría seria "congelar" el ordenador, esto quiere decir, que en el estado que usted deje los ordenadores, van a quedar cada vez que se reinicie el pc.
Me explico, si por ejemplo, yo voy a su ciber y guardo un archivo en el escritorio, si reinicio el pc, dicho archivo se va a borrar, ya que quedaría de la misma manera que cuando usted lo congelo. Esto es muy útil ya que así no va a tener problemas de virus ni nada, ya que si se instalan, en cuanto reinicie se van a ir.
Pero lo más importante, y cosa que yo haría sin falta es quítale casi todos los permisos para que no puedan instalar nada. Ni hacer lo que no quiere.
Para el bloqueo de páginas pornográficas hay ciertos programas, más orientados a las páginas potencialmente peligrosas, que lo que hacen es editar un archivo de texto en su pc, el cual es el primero que consulta el navegador a la hora de escribir un dominio. Es el archivo hosts.
Este archivo puede añadir los dominios que usted crea que no tienen porque entrar rediriguiendolos a 127.0.0.1 para que no puedan funcionar.
Si tiene telefónica contratado como ISP, puede contratar el servicio Canguro NET, la verdad es que a mi personalmente no me gusta nada, porque es muy molesto y para búsquedas simples para trabajos de Ciencias o algo, puede saltar y no permitir la entrada en dicha página.
Sino tiene Telefónica seguramente su ISP tendrá algún otro servicio de control parental o algo así, para evitar entrar a ese tipo de páginas.
Infórmese porque eso tiene fácil solución.
Y déjeles entrar solo con la cuenta de invitado (en ella instale usted como administrador, todos los juegos, programas, aplicaciones, que usted crea conveniente), quitele los permisos que vea que no tienen que tener y ademas congele todos los equipos.