Bloquear el acceso a una página de internet

¿Me gustaría saber cómo se puede bloquear una página concreta de INTERNET? Resulta que el control parental de windows ya me bloquea aquellas páginas que considera contienen contenidos no aptos para menores, pero no bloquea todas las páginas con contenido pornográfico.
Concretamente quería bloquear la página www.deleaplay.com donde se tiene acceso a muchos vídeos pornográficos.
Me sería de gran utilidad su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la manera más fiable de hacer contención de contenidos en páginas donde usuarios menores tienen acceso es usando periféricos muy caros(¿200 a 600?) (Yo personalmente tengo uno el SONICWALL SOHO), o bien recurriendo a telefónica (que tengo entendido que tienen un servicio denominado canguro net). Para usar Canguro Net tendrás que contactar con 1004 y activar el servicio, según tengo entendido es muy fiable.
Si quieres usar componentes como el SONIC WALL SOHO, bastara con añadir el tipo de páginas prohibidas (racismo, sexo etc..) y que textos dentro de ellas u otras no pueden ver. Por ejemplo tengo bloqueadas las páginas que contengan las palabras (SEXO, FORNICAR, etc...). Páginas que las tengo desbloqueadas son las de WIKIPEDI, TERRA etc... En ellas no importa el contenido que siempre mis hijos las podrán ver. Estos tipos de aparatos que se llaman también FIREWALL, puedes contratar servicios extra directamente al proveedor para más seguridad si fuera posible.