PACKARD BELL se conecta directamente a cuenta correo

Necesito ayuda urgente con mi PC un PACKARD BELL portátil. Aunque resido en Madrid, por cuestiones familiares en estos momentos me encuentro en la Comunidad Valenciana y mi PC es mi herramienta de trabajo ya que dispongo de una web de venta de productos de denominación de origen: fabalourenzaprotegida.com y es mi pan de cada día. Pues bien, ayer como siempre apago el ordenador cuyo sistema operativo es WINDOWS XP y dos horas más tarde lo reinicio como siempre, pero para mi sorpresa, cuando siempre me aparecía GOOGLE como página de inicio, me sale iniciando Windows XP y al iniciarse aparece una ventanita con el nombre de mi ex-marido y poner contraseña, como la desconozco el resultado es que no puedo entrar, pero lo peor es que no me da ninguna otra opción sola la de SUSPENDER, REINICIAR y APAGAR, lo apago vuelvo a entrar y me sale de nuevo lo mismo... Por lo que hoy me encuentro trabajando en un ciber, que me cobran 1 euro por estar conectada 20 minutos. Y lo peor de todo es que no tengo el CD del sistema operativo Windows XP, está en mi casa de Madrid.
Por favor... Ayudarme... Estoy desesperada... Acepto de buen grado todo tipo de sugerencias, veo por tu perfil MADRIKEKA que eres un buen experto

1 respuesta

Respuesta
De momento vamos a hacerlo por aquí, no te preocupes.
Vamos a ir por lo simple...
Apaga el PC y cuando lo enciendas pulsa la tecla F8 desde el principio hasta que te salga un menú...
Una vez tengas ese menu, entra en "modo seguro" y mira a ver que usuarios te salen.
Si sale el tuyo, entra con el tuyo y desde Inicio, Panel de control, Usuarios, mira que usuarios hay y aparte de deshabilitar el que no quieras, desde cambiar inicio de cuenta quita el cambio rapido de usuarios y la pantalla de bienvenida.
Y por si las moscas, crea un usuario nuevo con permisos de administración.
Después de esto, reinicia y entra normal.
En el caso de que no aparezca el tuyo intenta entrar con el usuario administrador y hacer todos estos pasos que te comento.
Ya me dirás que tal.
Si no puedes acceder tendremos que entrar de otra manera!
No... oooooooooo puedo... ooooooooooooo con la vida.aaaaaaaaaaa¡
Gracias de todo corazón por tu ayuda, pero llevo desde las 4 de la tarde, es decir 4 horas siguiendo lo que me indicas y no hay forma humana... Lo hecho entrendo con modo seguro.. lo hecho con modo seguro con SÍMBOLO DEL SISTEMA... lo he hecho dando a la opción de restaurar el equipo a un punto anterior en que funcionó... y no hay forma humana... ahora ya no me aparece la cuenta de correo de mi ex... pero aparece administrador introduzco mi contraseña y nada da error de contraseña siempre...
Estoy francamente desesperada... aaaaaaaaaaaaa¡ ¿Llevo ya 24 horas sin poder trabajar y un montón de pasta dejada en el ciber... por favor... qué más puedo hacer?...
Gracias
Saludos Cordiales
email: (xxxxxx)
Hola MADRIKEKA ¡ He conseguido meterme en el sistema siguiendo una vez más tus indicaciones pero me dice que estoy utilizando un MODO SEGURO A PRUEBAS DE ERRORES, y todo se ve como BORROSO no puedo verlo con nitidez como si se tratara de una copia borrosa. ¿Qué puedo hacer para devolver la aplicación a su estado natural y normal?. Por lo menos he conseguido entrar y despachar todo lo que tenía pendiente. Te lo agradezco mucho, y todavía más su puedo devolverle al PC su nitidez y tamaño normal, ya que a pesar de darle al zoom, se ven las letras enormes.
Gracias. Saludos cordiales
A ver, el modo seguro es eso... modo seguro... es decir, inicia la menor cantidad de procesos posibles...
Ahora es cuando tienes que crear otra cuenta con permisos de administrador y cambiar lo de la pantalla de bienvenida.
Reinicias el PC y al iniciar ya no pulsas nada, dejas que se inicie normal el equipo.
Una vez iniciado, pones tu nombre de usuario y mira a ver si puedes entrar y si no pones el usuario y contraseña que acabas de crear.
Y ya te deberías manejar normal.
Muchíiiiiii... simaaasss... gracias qué diría aquel... Por fin... nnnnnnnnnnnnnnnn lo he solucionado gracias a tus preciadas indicaciones... casi no me lo puedo creer... Reitero mi agradecimientoy reconocimiento. Y si la puntuación máxima es 1.999, yo te puntúo con 2.999...
Saludos cordiales
Me alegro que lo hayas podido solucionar!
Pero