Mi pc no reconoce chats o juegos en internet y sí que accedo a esas páginas web en otro ordenador

Me gustaría comentarte cual es el problema que tengo a ver si me puedes ayudar. Resulta que en mi pc hay páginas en las que todo lo que sea imágenes o chats o juegos no aparecen y en su defecto aparece un cuadro con una cruz roja en la esquina superior izquierda. He probado las mismas páginas desde otros ordenatas y lo puedo ver todo pero desde el mio no. ¿sabes a que puede ser debido este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes ver las imágenes entra en las propiedades de internet en la pestaña de avanzadas, ve al área de multimedia y activa la opción de ver imágenes
Hola amigo, quería comentarte que ya había corroborado eso con anterioridad y esa casilla no esta desactivada por lo que no creo que eso sea el verdadero problema. Si tienes alguna otra sugerencia te agradecería que me respondieras.
¿Qué version de explorere tienes?
Tengo la version 6.0 de internet. Lo que me gustaría aclararte es que este problemilla que tengo es muy raro por que no es en todas las páginas donde ocurre. Es solo en algunas, más bien en los chats donde no puedo ver nada ya que aparece el cuadro con la cruzecita roja. También me suele ocurrir en determinadas páginas de juegos on line. Puedo jugar a algunos pero a otros no. Es muy extraño. Ojala des en el clavo de cual puede ser el problema. Gracias. Patricio
Baja la maquina virtual de java de www.microsoft.com/java
Por desgracia me dice que en esa página ya no se puede descargar la maquina virtual de java. Sabes de alguna otra página donde la pueda descargar. Gracias
Hola Colega. Mira, descargue maquina virtual de java pero sigue sin furular. Esta JavaVm esta instalada porque así me ha sido notificado pero el problema persiste. ¿Qué otra opciones tenemos?. Como siempre, muchas gracias. Patricio
Lo único que se me ocurre es que no tengas instalado algún plugin por lo que no te enseña esas imágenes, yo no tenia el realplayer y al entrar a una página solo me apareceia un cuadrito, fui a Ver/Codigo fuente y me di cuenta que intentaba leer un archivo .rm, así que instale realplayer y pude verla perfectamente.
Bueno, colega. Voy a seguir investigando para ver si puedo ver esas páginas. De todas formas me parece que ha sido muy amable de tu parte el haberme prestado ayuda y sobre todo el responder tan rápidamente. Mil gracias. Patricio