Fallo internet explorer

Hola cada dos por tres me sale un sms con un fallo en el internet explorer poniendo que dejo de funcionar, ¿unas veces se reinicia la página en la que estoy y otras no que puedo hacer para que deje de salir esta pantalla con este sms?

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser que ya estés contaminado con algún bicho. Deberías de usar
otro navegador, es más cómodo y seguro. Pero bueno, lo que tendrías
que hacer es actualizar tu antivirus, correrlo para que trate de eliminar
el virus, gusano, span, etc.. que puedas tener. Si aun no funciona,
a ejecutar el ccleaner y spybot, que son las más comunes para este tipo
casos.
Si esto no te funciona, puedes usar el de inicio -> todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> punto de restauración (algo así)
Y regresar tu sistema a un punto anterior, esto para que quite los posibles programas que provocaron estos "comerciales".
Estos casos son algo comunes pero a la vez tienen sus propias características, estos son solo unos tips que espero te