Helicóptero miniatura estropeado

No sé si es el mejor sitio para hacer esta pregunta, así que si alguien sabe a dónde dirigirme se lo agradecería mucho
mi problema es que me regalaron un helicóptero teledirigido de esos pequeñitos que funcionan como los avioncitos. El tema es que al estrenarlo nos hemos dado cuenta que una de las aspas no funciona.
La tienda donde se compró no está nunca abierta, no cogen el teléfono y aunque a veces están las luces encendidas no se ve a nadie. No conozco ninguna otra tienda en mi ciudad ( vitoria) que venda este tipo de aparatos ( es una pena porque era un muy buen sitio) y no tengo ni idea de lo que puede tener roto o es que no lo sabemos usar...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo uno de esos. Puedes preguntar en cualquier tienda de maquetas, aquí en Zaragoza esta superocio. Pero antes que nada dime, se mueve algún aspa, cual es la del rotor principal o la de cola, si alguna de las dos se mueve podemos descartar el mando y sería problema del motor, con lo que esta difícil porque para este tipo de modelismos solo hay repuestos del rotor de cola, al menos eso me dijeron a mí en la tienda. Si fuera el motor podrías probar a con mucho cuidado intentar abrirlo y ver si te atreves a cambiarlo seguro que en alguna tienda de electrónica te lo venderían.
Jo, pues de las dos aspas centrales la de arriba se mueve y la de abajo no. la de cola se mueve a veces si a y a veces no...
El tema es que en vitoria había una tienda muy buena que se llama ESCOBAR pero llevo dos meses pasándome por allí y está siempre cerrada, con lo que ya no sé dónde mirar.
De todas formas intentaré ver si lo puedo abrir, ¿pero aún así cómo puedo saber qué motor comprar y dónde?
Muchas gracias de todas formas
El motor a comprar, si fuese ese el fallo que no estamos seguros, tendría que abrir con cuidado el helicóptero con un cutter, ya que se encuentra dentro del cuerpo que suele ser de poliespan(no sé si se escribe así, me refiero al cocho blanco, suele ser este el material) para extaerlo y llevarlo a alguna tienda de electrónica, no sé que tiendas habrá en Vitoria, tendría que buscar.
Siento no poderle ser de más ayuda.
Un slaudo.