Puente h para motor a pasos

Tengo que mover un motor a pasos, la secuencia de alimentación para las bobinas ya la tengo, la obtengo de un saa1042, pero al aplicarla al motor solo logro que se mueva pero su torque es casi nulo ya que el giro del rotor lo detengo con la mano, el motor es bipolar y este se alimenta con 65V, la alimentación la obtengo de una fuente variable de AC (VARIAC) y la rectifico, que puedo hacer para que el torque de mi motor ya no se anule, y pueda seguir utilizando la secuencia del saa1042

1 Respuesta

Respuesta
Para variar el par del motor tiene que variar la corriente del rotor o variar el campo manteniendo cte la tensión si es que quieres la misma velocidad y para variar la velocidad solo tiene que variar el voltaje del rotor