Archivo de windows xp dañado

Hola expertos, estaba trabajando con el ordenador (acer aspire E360), y se me bloqueo todo, al rato me sale una pantalla en negro con la siguiente indicación
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archiva falta o esta dañado:
C\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instaladcion de windows desde el disquete o cd-Rom original
presione "R"en la primera pantalla para iniciar la reparación,
mi problema es que no tengo ningún disco ya que windows ya venía instalado. Aunque le de a la tecla r vuelve el mismo mensaje y al apagar y encender con el botón lo mismo. Os agracedira una solución teniendo en cuenta que tengo conocimientos solo de usuaria,
(He intentado contactar con Acer pero en web solicitan nº de serie que no se donde localizarla y por teléfono me cuelgan).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor en tu caso seria pedirle a algún amigo o familiar un cd de windows xp para repararlo, de todas maneras la mayoría de los portátiles suelen traer una tecla por defecto que hay que pulsar en el arranque para formatearlo.
Pero si prefieres conservar tus datos lo más fácil es pedirle a alguien un cd de windows xp, iniciar desde el cd y repararlo.
Muchas gracias, voy a intentar conseguir el cd ya que no quiero perder los datos (tampoco se si tiene esa tecla que me indicas ya que no es un portátil).
Gracias de nuevo