Grabadoras

Hola: tengo una grabadora 24MAXX1040 de MEMOREX que compré hace algún
tiempo, no me ha dado problemas hasta ahora, en que hace que todo el sistema
del PC se ralentice. Aparece un indicativo en Recursos del Sistema que dice
exactamente: LA UNIDAD ESTA USANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS EN MODO
COMPATIBILIDAD CON MS-DOS.
Del mismo modo me dice que me ponga en contacto con el fabricante del hardware
para ver si hay algún controlador actualizado para esta unidad. Y eso es lo que he
hecho, pero es una página en ingles donde no entiendo nada de nada.Po eso me
animo a contactarles para ver si esto tiene solución, porque la verdad es que cada
vez el sistema va más lento, llega un momento que se bloquea, y es la grabadora
la que esta provocando todo esto. Tengo el Windows ME.
Por favor, ¿me podéis ayudar?... ¿Qué debo hacer?.. Os lo ruego encarecidamente
porque de veras no soy un especialista en informática y me cuesta un poco
comprender lo que debería hacer en casos como estos. Ya con anterioridad -
cuando no sabia muy bien que podría ser lo que provocaba tanto problenma -
algunos de vosotros me sugeristeis restaurar el sistema, pero creo que se podría
intentar hacer algo antes en concreto con la grabadora, ¿no?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Andá a Mi PC, botón derecho, propiedades, buscá la solapa rendimiento, abajo el botón sistema de archivos, solapa solucionar problemas y fíjate si hay alguna casilla activada, desactívala (debería decir algo como compatibilidad con modo DOS).
Aceptá, aceptá, y reiniciá, debería haberse solucionado.
Perdona mi tardanza por ver tu consulta, es que estaba fuera de la cuidad. Gracias, pero aun tengo mis dudas, pues hago lo que me dices y de un total de 7 casillas, solo la primera(Deshabilitar nueva semántica de bloqueo y uso compartido de archivos) aparece activada, si hago por desactivarla ya me advierte windows que puede afectar al buen funcionamiento del sistema, tengo el ME. ¿Qué me aconsejas?
Ignorá los carteles y dale para adelante nomas, porque si todo anda bien y vos no tildaste esa casilla, no debería tener que estar marcada.