Conectar portátil a la televisión

Tengo un toshiba nb200, y quiero conectarlo a la televisión para ver películas, lo conecto mediante vga y el sonido lo he conectado mediante minijack desde el portátil a rca pero no me saca el sonido por la televisión en el mismo canal que el ordenador, ¿cómo podría sacar el sonido?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un adaptador USB a RCA que al conectarlo a la portátil te da salida de audio y video, simplemente conéctalo a tu televisión y listo, o en su defecto conecta unas bocinas externas a tu portátil...