El televisor no cambia de canal

El otro día, sin más, mi televisor ( sungoo) dejó de obedecer al mando a distancia y a los botones del propio televisor.
Según lo enciendo, me da unos segundos para poder cambiar el canal y el volumen, pero cuando pasan estos segundos, no hay nada que hacer. Incluso si apuro mucho el tiempo, se me queda fijo en la pantalla el nombre del canal y el control de volumen.
¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún condensador estropeado, ¿has probado a desconectarlo completamente de la tensión?
Hazlo a ver si funciona, no no lo consigues, llevalo a un servicio técnico, no creo que sea mucha avería.