Proyectar un dvd a través de un cristal opaco

No se muy bien a quien tengo que preguntar, pero bueno, si alguien es tan amable de informarme se lo agradezco...
Voy a montar un negocio y me gustaría proyectar en la ventana del mismo un dvd con los servicios que vamos a dar, se que hay unas láminas que se pegan en el cristal, pero lo que no se, es si el proyector atravisa el cristal para que se vea desde fuera, ya que es un cristal opaco de esos que los de fueran no ven pero los de dentro si, también necesito saber a que distancia tendría que poner el proyector...
Como ven estoy un poco perdida en todo este tema, ya que soy terapeuta!... Bueno si alguien se atreve a contestarme se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer como bien dices con un plástico adhesivo semiopaco (que de efecto de cristal al ácido) pero ojo, este tipo de proyección no funciona si el cristal recibe luz directa del sol, ya que la imagen quedara velada por la luz solar.
En cuanto al tipo de proyector y la distancia, puedes ver en www.projectorcentral.com una calculadora de distancias, en general se puede colgar un projector en el techo desde unos 2m a 6m de la pantalla.
El proyector debe de ser de los indicados para operar con luz diurna, que tenga una potencia lumínica de al menos 2000 lumens o más.