Como limpiar suelo porcelánico

Tengo en mi casa un suelo porcelánico que imita madera oscura, en la tienda parecía precioso pero en casa es un asco, nada más poner un pie en cima se queda la huella. (Eso sí solo se ve cuando le da la luz diurna directamente, por la noche con la luz del interior de casa no se ven las pisadas). Como poder limpiarlo para evitar que se vean estas pisada y también si se podrá pulir.

1 respuesta

Respuesta
Un suelo porcelánico no tiene porqué dejar huellas y se le puede limpiar con cualquier cosa, ahora por lo que me cuentas creo que está vitrificado, ¿puede ser? Es decir tiene una superficie superior que parece cristal. En ese caso hay que echar muy poco fregasuelos con un chorrito de amoniaco.
Sio cion esto no quedara limpio compora Briflor en cualquier droguería o Alcampo y prueba..
Y