Que tan mejor es el i5 7600k que el i5 7400?

Quiero comprar un i5 pero en comparaciones y eso el i5 7600k sale ganando, la cosa es que yo no usaría el overclook y quiera saber si merece la pena comprarlo antes que el i5 7400, aunque no use el oc, y el i5 7600k es 2000 pesos mas caro, ¿si merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente depende de para que vayas a usar el ordenador, pero si es para cosas normales no me merece la pena. Si ya vas a hacer cosas de mucho proceso como para trabajar con programas potentes o jugar a juegos (habitualmente plan gamer) si te lo podrias pensar.

gracias pero creo que pondré otro extra para comprarme un i7 7700k

No esta mal pero quiero que te quede claro una cosa hay i3 que rinden mejor que un i7, con esto te digo que no solo te dejes llevar por que sea un i mas alto. La diferencia que hay entre i3, i5, e i7 es que suelen ser mejores para multiprocesar los datos, pero dependiendo de para lo que lo necesites.