No detecta PENDRIVE

El ordenador no me detecta el pendrive cuando ya está encendido.
Si primero pincho el pendrive y luego arranco si que me le detecta.
¿Qué tendo que hacer para que detecte el pen cuando ya está encendido el ordenador?
Si hay que configurar algo en la BIOS no dudes en indicarme.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente una vez encendido no es capaz de asignaler una letra correctamente, prueba lo siguiente: con la memoria conectada al usb.
Ves a panel de control, y en vista clásica, abre herramientas administrativas, o en vista por categorías en Rendimiento y mantenimiento, en la pantalla que te salga abres administración de equipos.
A la izquierda click en administración de discos, a la derecha (bajas la barra si es necesario para poder verlo), veras tu memoria usb, probablemente como un disco externo.
Te pones encima de su cuadrado, y haces click con el botón derecho y del submenú click en " cambiar la letra y rutas de acceso de unidad ..."
en al ventana que te sale click en cambiar, y elige una letra alta de la M para adelante. Aceptar, aceptar y cierras las pantallas.
Vas a Mi pc y si todo ha ido bien, allí aparecerá, si no aparece en ocasiones puede pedirte reiniciar, reinicias, y miras en mi pc.
Eso ya lo había cambiado. Ahora tiene asignada la unidad W.
Por favor, ¿Tienes más opciones?
Otra uestion es que o estén bien instalados los usb, ¿por qué esto te pasa con todo? O solo con el pendrive.
Ya que si el funcionamiento con otos dispositivos fuera anómalo, otra cosa que se suele hacer desde el administrador de dispositivos es eliminar las entradas del usb y reiniciar el pc, así vuelve a reconocerlas y suele reparar problemas, pero atención porque si tienes teclado o ratón usb estos dejaran de funcionar y debes apagarlo con el botón de la torre.
No tengo más dispositivos USB para probar.
Lo de eliminar los USB ya lo hice pero tampoco funcionó.
Más que por la solución te puntúo por tu interés y esfuerzo.
Gracias.