Sacar disco duro del iomega Screenplay plus hd

Ya que no consigo desmontar el disco duro, sacar la carcasa me es imposible y me gustaría hacerlo, ya que tuve un problemilla, se ha jodido y no arranca supongo, que el disco esta bien y quería recuperar los datos, fotos, etc...

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el disco no me arranca, al conectarlo a la fuente de alimentación parece como si se "cargase" de electricidad estática... pero no se enciende.
También supongo que el disco estará bien... Me temo que MediaMark no se hará responsable de nada de lo que tenga en el disco duro...
Así que intenté abrirlo, pero la verdad es que está bastante jodió.
¿Alguien nos puede echar una mano?